miércoles, 22 de agosto de 2018

NOVEDAD: Fresas de cerámica de alto rendimiento

La cerámica de alto rendimiento es el último y más innovador material utilizado para la fabricación de fresas dentales. Se caracterizan por su alta durabilidad y para el tratamiento en resina y zirconio presinterizado, presentando una alternativa a las fresas de carburo de tungsteno.

Al contrario de los demás materiales utilizados en la fabricación de rotatorios dentales, no se corroen ya que no contienen ningún tipo de material metálico. Tienen una alta capacidad de corte y son biocompatibles, lo que agrada mucho a los alérgicos.

Es importante saber que se pueden incorporar al proceso habitual de reprocesamiento. Son adecuados para todos los métodos permitidos de desinfección y esterilización.

La empresa alemana Busch con más de 100 años de experiencia en la fabricación de rotatorios dentales, cuenta con la gama KERA de alto rendimiento, una gama muy recomendable ya que dispone de una resistencia a la fractura y una dureza sobresaliente. El peso se reduce en un 25% lo que mejora la conducta de la fresa notablemente.  





Las fresas de cerámica blanca destacan por las características propias de este material. El surtido abarca nueve fresas de cerámica de corte X y GQSR. Las cinco fresas de cerámica con corte intermedio X están pensadas para la elaboración y el fresado de formas en todos los materiales, incluidas las planchas y la resina.


Las cuatro fresas de cerámica de corte GQSR resultan optimas para trabajar resinas blandas o permanentemente blandas, como férulas moldeadas o rellenos inferiores. No están previstas para trabajar metales.

Más información en StockBusch Dental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario