martes, 3 de julio de 2018

Compra online de fresas dentales


El 80% de las compras en 2025 serán online. El nuevo mundo de las venta online ha llegado al sector dental, y más específicamente a los rotatorios dentales. El modelo de compra tradicional a través de comerciales se va quedando poco a poco obsoleto. Hoy vamos a hablar de los beneficios de comprar tus fresas dentales online, y los detalles a tener en cuenta para hacer una buena compra.

Hoy día, casi todos los distribuidores de productos dentales se han subido al carro de las nuevas tecnologías, y es el momento de aprovecharlo, ya que muchas de estas empresas están realizando campañas de posicionamiento online y para ello han lanzado ofertas muy interesantes.

BENEFICIOS VS INCONVENIENTES

-Los precios online suelen ser menores y no suele haber compromiso de compra ni compra mínima estipulada, sino que lo suelen hacer es incentivar las compras con ofertas y promociones.

-Online tienes más opciones, marcas que no conocías y que pueden convertirse en tus favoritas a partir de ahora.

-Los pedidos en tiendas online son rápidos, el primero suele ser un poco más lento porque tienes que ingresar tus datos y preferencias pero cuando ingresas todos tus datos y  creas tu lista de favoritos las compras se hacen en unos minutos.

-Donde y cuando quieras. No tienes que esperar la visita del comercial, puedes realizar tu compra a la hora que quieras y desde tu teléfono móvil en cualquier lugar.

-El mayor inconveniente es que se pierde el trato humano con los comerciales, aunque las tiendas online tienen atención telefónica y chats online. Tampoco puedes ver el producto físicamente antes de probarlo, pero para solventar esta desventaja te recomendamos algunas prevenciones:

PREVENCIONES

-Cuidado con las compras fuera de España, a veces podemos encontrar precios muy competitivos pero debemos tener en cuenta los gastos de envío y de aduanas, que en total pueden suponer un gasto igual o superior al importe de compra. Las principales tiendas extranjeras están creando almacenes en España para evitar estos problemas. Intenta comprar siempre dentro del país.

-Asegúrate de que estás comprando el producto que quieres, que la tienda tiene atención al cliente y ante cualquier duda solicita información.

-Si la página tiene perfil en facebook, por ejemplo, échale un vistazo, busca comentarios de otros usuarios y asegúrese que muestra contenidos nuevos cada semana.

-Es importante conocer el proceso de compra, quien recibirá tu dinero y que sucede si hay algún inconveniente con el pedido. Esa información debe ser pública en la página web, para ello busca el apartado "aviso legal".

-La página debe ofercer un servicio Post Venta al que acudir si después de realizar el pago quieres asegurarte de que se ha recibido el pago y si todo va bien, al igual que cuando se produce algún error en la emisión y la recepción del pedido.

-Si con estas prevenciones sigues con dudas, siempre puedes realizar un pedido pequeño de prueba, es la mejor manera de comprobar el sistema.

Por ejemplo, puedes visitar: www.stockdentalbusch.es el primer portal web especializado solo en fresas dentales.






No hay comentarios:

Publicar un comentario