jueves, 5 de julio de 2018

Fresas dentales: Alemania VS China

A principios del siglo XX, nacieron varias empresas en Alemania que quisieron dar un impulso al sector odontológico fabricando materiales innovadores e investigando para optimizar los resultados en el sector. Eran los inicios de la odontología en esa época y solo había 500 odontólogos en toda Alemania, frente a los más de 90.000 en 2015.

Gracias a estos 100 años de experiencia, investigación y desarrollo, la industria dental Alemana se ha posicionado como símbolo de calidad y garantía en todo el mundo. Es ya en el siglo XXI cuando entra en juego China y comienza a fabricar y exportar todo tipo de productos al mundo entero, posicionándose como uno de los grandes países fabricantes a nivel mundial, y comenzando a producir también todo tipo de productos para el sector dental.

CARACTERÍSTICAS DE LA FABRICACIÓN ALEMANA

La industria dental alemana se caracteriza por:

-Más de 100 años de experiencia en fabricación.
-Calidad y garantía.
-Ahorro en aranceles y tiempo al comprar dentro de la UE.
-Empresas que cumplen las exigencias en condiciones de trabajo y salud.
-Servicio al cliente amparado por el marco legal Europeo.

FABRICACIÓN CHINA

-Existen muchas fábricas diferentes por lo que es complicado conseguir garantías de calidad, tiempo y seriedad.
-Gran variedad y competencia de precios. Investigando se pueden conseguir precios muy competitivos.
-Largos tiempos de espera, al menos 2 o 3 semanas para cada pedido.
-Cuidado con los aranceles y los costes de transporte.

Desde nuestra experiencia, seguimos recomendando fabricantes alemanes particularmente para el sector odontológico. La calidad alemana asegura una durabilidad y seguridad mucho más alta. Estas características repercuten en el tiempo de uso del producto, lo que a corto plazo puede parecer un poco más costoso, se transforma en rentabilidad a largo plazo.

Es muy importante utilizar herramientas de calidad para optimiza  nuestro trabajo y conseguir los mejores resultados posibles. Además del precio y la durabilidad tenemos que pensar siempre en la comodidad del paciente. Detalles como la temperatura que llega a alcanzar un rotatorio afectan directamente a la experiencia del paciente. Cuanto más cómo consigamos que esté más posibilidades tendremos de que vuelva a solicitar nuestros servicios y fomente la buena imagen pública de nuestro negocio.

Portales web nacionales como STOCKBUSCH DENTAL distribuyen fresas alemanas de alta gama a precios muy competitivos y ofreciendo las ventajas de la compra online: rapidez, atención al cliente y precios reducidos. Aprovecha su oferta de lanzamiento el primer año y consigue tu licencia de compra online para comprar tus fresas de alta calidad a precio de fábrica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario